viernes, 29 de agosto de 2014

El mundo de los cuentos

Este es un dibujo que realicé para las prácticas de empresa. Procurando enseñar como se realiza un cuento, pasos, reglas, etc.. a niños de 5º y 6º de primaria, me encargué de la portada del recopilatorio de sus propias creaciones.

Tigre

Boceto de un tigre con algunos toques de color

Paisaje


jueves, 28 de agosto de 2014

Mono a tinta

 
 
El siguiente dibujo es la primera prueba que realicé a tinta china para la clase de "tècniques", un gran descubrimiento para mi.
 
 
 

La vejez

Dibujo a creta: "La vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza"
 
 

Mujer a creta

 
 Aquí os presento una copia de uno de los dibujos de Victoria Francés a creta.

 

Boceto a lapices de colores

Boceto a lápices de colores del cuaderno de estilo.
 

Animales

Primero realicé una serie de bocetos rápidos de animales (faltan muchos más) para terminar haciendo un dibujo inspirado en ellos trasladado a una ilustración infantil. Espero que os gusten! 
 




 

Story Board


Caracola

 

Garfio

Boceto a boli del Capitán Garfio
 

Bocetos a acuarela

 


Bebé

 
 Ya que por fin tengo escáner...más dibujos! Esta vez os presento un dibujo a lápices de colores, un bebé realizado a tres tintas.


 

martes, 26 de agosto de 2014

Cuaderno de texto

Y seguimos!...Esta vez con uno de los proyectos para la clase de informática, una serie de ejercicios para un cuaderno de texto infantil. Son tres ilustraciones realizadas a Ilustrator.
 
 
 
 



lunes, 25 de agosto de 2014

Cuéntame un cuento

De nuevo aquí! Esta vez para mostraros un proyecto distinto a lo habitual, para la clase de fotografía: mis compis de clase caracterizados como los típicos personajes de cuento. La princesa, la bruja, el "enanito" y el mago. Retoques realizados a Photoshop.
 
 

 

 

 

jueves, 21 de agosto de 2014

Angustia

Finalmente, os presento este dibujo, un autorretrato que he llamado Angustia, ya que representa la maldad, la parte más oscura de nosotros que a veces nos sale. A ver si os gusta!!


Retratos (Parte 3)

Para ir acabando esta entrada masiva de dibujos, os enseño unos encargos que hice hace un tiempo. La calidad no es muy buena porque son fotocopias, ya que los originales los di. Retratos a lápices de colores:



Dibujo Artístico




ZzZzZzZz

Para terminar esta ronda de ilustraciones infantiles y caricaturas, cuelgo este peque realizado con Gouache y jeso.

Caricatura

Aquí os presento un encargo que hice el año pasado, que disfrute haciéndolo porque me fascinan las caricaturas!



¡Bienvenidos al Circo LolayLolo!

Para la asignatura de "projectes" tuvimos que diseñar una familia y explicar las vidas de sus miembros: padre, madre, hijo, abuelo y mascota. Debía ser una familia bastante normal, pero decidí hacerla lo más atípica posible, una familia de circo, con un elefante como mascota, etc... Espero que os gusten!


La Bella Durmiente

La siguiente ilustración representa una versión de la Bella Durmiente, bastante más infantil que la clásica


.

UpS!

Aqui os muestro una ilustración infantil realizada con gouache, una técnica que era para mi completamente desconocida pero que me a gustado mucho mas de lo que me esperaba. 



Creando el destino

Ya hace bastante tiempo que no pongo ningún dibujo, así que......ahí van! El primero de ellos es el ultimo que hice a  boli  (ya hace un tiempo...)  para la clase de "projectes". En él salgo   representado  yo  creando  mi propio camino, en referéncia a la vida, y es un camino de piedras que no queda muy claro donde acaba pero si donde empieza. Aqui está!