jueves, 10 de abril de 2014

Carrera por una buena causa


Colgadas las páginas de diario y la ilustración de los politicos del G-7 "repartiendose el pastel", solo queda esta: la de la noticia que habla de la carrera simultánea alrededor del mundo realizada para recaudar fondos para la investigación de las lesiones de medula espinal. La ilustración procura ser clara para el espectador, ya que representa a un hombre sobre el mundo pasando la meta, siendo esta el final: la recaudación para dichos fondos. Es a tres tintas con medios tonos, realizado a bolígrafos.

Diario







Para la asignatura de "projectes" teniamos que realizar dos páginas de diario, cada una con dos noticias, realizando una ilustración de dos de ellas. Asi que cuelgo como quedaron las dos páginas con sus respectivas ilustraciones...Espero que os guste!

miércoles, 9 de abril de 2014

La tristeza más divertida



Dibujo realizado a boligrafo Bic

Los músculos


Este es un dibujo realizado en la clase de dibujo artístico, donde realizamos bocetos y dibujos para estudiar el cuerpo humano con modelo. Espero que os guste!

lunes, 7 de abril de 2014

Caricatura

sábado, 5 de abril de 2014

Fotografía





 
 
 










miércoles, 2 de abril de 2014

El G-7 se reparte el "pastel"

Esta es una ilustración que he realizado para la asignatura de "projectes", en la que aparecen los mandatarios de las principales potencias mundiales (G-7) sin Rusia, repartiendose el "pastel", aludiendo el planeta. Es una crítica en tono de humor a la actual situación de Ucrania y el conflicto que está generando con Rusia.



La caperucita y el lobo



El elefante presumido



La vida da a cada uno su capa de amargura


                                          Técnica: Photoshop i boli Bic
                                          Papel 360 gr

Día Mundial de la Salud

Dos dibujos para representar de manera distinta el Día Mundial de la Salud, ambas a técnica Photoshop.